22 feb 2012

"YO" ES MONOSÍLABO


Hace mucho tiempo que no escribo
Hace demasiado tiempo que no tengo tiempo
Hoy he buscado al tiempo y lo he encontrado y le he dicho: "¿eh tú, que pasa con el tiempo?" y él ha reflexionado: "El tiempo solo sabe pasar". Así que pasando pasando me he encontrado contigo, casi 12 horas antes he pensado esto que escribo

Hace poco que felizmente comparto una pared con otro continente
Hace mucho (o poco) que ya no imito a Marisol
Siempre sueño con detenerme en cada esquina de un saltimbanqui de Picasso
AMO (con mayúsculas) el CINE (también con mayúsculas) aunque nunca he  llorado con una película tanto como con el telediario (pena y piedad)

Ahora mismo pienso en el origen de una palabra

Nada me hace tanta ilusión como que Woody (gatúpedo) me espere por la mañanas frente a la puerta de mi cuarto ( juro que es de porcelana)
Siempre me aparecen estigmas en el cuerpo cuando alguien sufre
Nunca encontraré un lugar en el mundo tan ácrata como yo?

cuando llega media tarde, y estoy por ahí perdida en clase, se me queja el corazón y escribo en el blog "todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante"

Hace un día que no te veo, pero hace 4 días que te echo de menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario