28 mar 2012

PEATONES


Okay, si vas a Manchester el aeropuerto es inmenso así que coge un taxi en la primera de las mil salidas que encuentres, allí te recogerá my friend Peter y aunque llegues a las 2 de la madrugada (hora española) y estés muy cansado, ten en cuenta que su risa es contagiosa y no intentes resistirte.

Lo mejor de Manchester es Iam's shop, la reconocerás porque está repleta de discos, vinilos, y de todo lo imaginable musicalmente hablando. Hay varias personas trabajando allí pero Iam es el que está siempre en el lado derecho del mostrador, al lado de las porn magazine.

Si vas a comer nunca pidas fish and chips, y si tardan mucho en traer los postres (lo único medianamente aceptable), levántate y le dices cuatro cosas muy bien dichas a la camarera.... aunque claro intenta que sean en inglés...

En Liverpool, ve a la Walker Art Gallery y deleitate con el autorretrato de Rembrandt y con los Matisse...De allí a the Cavern club,con un poco de suerte los dueños te invitarán a una cerveza y aprenderás more english.

Si vuelves a Manchester y sales por la noche, busca aquel lugar en el que todo es negro y solo resplandecen las dentaduras despiezadas y unos polvos blancos adorados por todos...(cocaine)

....Y la gran duda que despertó este viaje... no he visto en ninguna calle de Liverpool ni un solo paso de cebra, ¿y la célebre portada del disco Abbey Road, chicos de Liverpool?

 Google lo sabe¡¡


3 comentarios:

  1. Joven, aun a riesgo de que me taches de repelente... es que la portada del disco Abbey Road es una fotografía del paso de cebra de la calle de Abbey Road en Londres, y no en Liverpool. Allí se encuentra el estudio de EMI (posteriormente llamado Abbey Road también) donde los Beatles grabaron el disco :)

    ResponderEliminar
  2. He tenido que contar hasta 10 para no contestarte de mala manera...y aún así no sé si podré conseguirlo...ya lo sé lo busqué en Google, listo.
    Solo te perdono porque tengo ganas de verte y porque me encantó aquella vez que me dijiste: "qué ganas tengo de perderte de vista un poco para que no me atormentes en plan Darwin"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo deshanonimízate con h intercalada...que sí que sé quien eres...pero me encanta decirlo¡¡

    ResponderEliminar