10 mar 2012

LO MISMO QUE UNA ABEJA



Llevo toda la tarde sin  prisa pero
a las 8 me tomaré la pastilla, espero ansiosa que pasen los diez minutos que me faltan para el éxtasis...

No soy una rojilla, soy una roja, una rojaza. Eso con la sola consideración de creer que esta infamia de mundo puede cambiar de alguna manera.

No quiero perder la pared que me lleva al mundo 


He comprado una pizarra para poder pintar guarismos feos (27+5=33) junto a un enorme "te quiero"


Me fustigo si pienso que pestañeo cuando te tengo delante, si acumulo 5 horas de pestañeo ¿puedo invitarte a cenar¿

no me preguntes más,.... paciencia es la materia de la que debes estar hecho.

¿Si escribo sobre mí en mi blog es función meta(lingüística/ poética)?
¿y si me pongo frente al gran espejo y absorbo oxígeno?


dejadme que sobreviva al éxtasis así entenderé mejor las vanguardias; es un movimiento rupturista..


No hay comentarios:

Publicar un comentario