29 dic 2011

FELIZ AÑO NUEVO (sin esperanza, con convencimiento)


Soy mujer de pocas palabras y muchos pensamientos, pero he de reflexionar ahora porque desconecto del mundo para mi entrada al año nuevo. Desconecto para intentar olvidar el caos en el que vivimos, para intentar olvidar que existe el telediario y todas esas cosas que irritan mi sensibilidad. Me voy a lo San Juan de la Cruz(aunque sin experiencias místicas, o eso creo) al campo, sin internet, sin cobertura, sin esperanza, con convencimiento
No me van las introspecciones, así que voy directamente al grano, creo que lo mejor que puedo hacer por vosotros antes de terminar el año es  informaros de dos ideas que tengo muy claras:
1)No todo lo que nos dicen que es bueno, lo es, de la misma manera que no todo lo que nos han dicho que es malo, lo es...sospechad¡¡
2) Buscad la manera de sufrir poco y disfrutar mucho. No dosifiqueis los placeres, multiplicadlos¡¡
A la inmensa minoría a la que os quiero Feliz año nuevo, estaré con vosotros poniendo todo de mi parte para que seais felices, a los que no, no feliz año nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario